Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPérez Gómez, Ángel Ignaciospa
dc.contributor.authorSoto Gómez, Encarnaciónspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationp. 67spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/37580
dc.descriptionEl artículo forma parte de un dossier titulado: Formación del profesoradospa
dc.description.abstractLas Lesson Study son una propuesta de perfeccionamiento del profesorado basada en un conjunto de prácticas, hábitos mentales, relaciones interpersonales, estructuras y herramientas que ayudan al profesorado a trabajar en colaboración y a mejorar su práctica a través de un proceso de acción e investigación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2011, n. 417, noviembre ; p. 64-67spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectperfeccionamiento de profesoresspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectinvestigación experimentalspa
dc.subjectrelación profesor-alumnospa
dc.titleLesson Studyspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20120208spa
dc.description.locationCRIF Las Acacias. Dirección General de Mejora de la Calidad de la Enseñanza. Comunidad de Madrid; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34915255888; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem