Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorContreras Domingo, Joséspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationp. 63spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/37579
dc.descriptionEl artículo forma parte de un dossier titulado: Formación del profesoradospa
dc.description.abstractEl saber docente no debe basarse solamente en un conocimiento técnico y curricular, sino que debe estar ligado a la vida y a la propia experiencia. Es este saber el que debe impregnar la formación del profesorado y debe ser compartido con los estudiantes.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2011, n. 417, noviembre ; p. 60-63spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjectprofesión docentespa
dc.subjectformación continuaspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.titleEl lugar de la experienciaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20120208spa
dc.description.locationCRIF Las Acacias. Dirección General de Mejora de la Calidad de la Enseñanza. Comunidad de Madrid; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34915255888; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem