Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLiceras Ruiz, Ángelspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.issn0210-9581spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/37574
dc.identifier.urihttp://www.icceciberaula.es/images/stories/Ciencias/182_3.pdf
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractEl artículo aporta algunas orientaciones que, desde el ámbito de las consideraciones psicodidácticas, faciliten el proceso educativo y traten de prevenir o paliar los efectos de las frecuentes dificultades de aprendizaje que encuentran algunos alumnos de enseñanza obligatoria con los contenidos de las disciplinas sociales. Todo ello a través del mejor instrumento que el profesorado debe tener para guiar su actividad docente: el currículum. Un currículum que contemple tanto las características de los alumnos con dificultades para el aprendizaje, como las peculiaridades del conocimiento de las ciencias sociales.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de ciencias de la educación. 2000, n. 182, abril-junio ; p. 171-186spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdificultad de aprendizajespa
dc.subjectciencias socialesspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectenseñanza individualizadaspa
dc.titleLas dificultades en el aprendizaje de las ciencias sociales y su consideración en el currículumspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlM-3751-1958spa
dc.identifier.signatura37.02spa
dc.title.journalRevista de ciencias de la educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem