Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFaus i Formentí, Bettyspa
dc.contributor.authorBertran i Martínez, Àdamspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationp. 33spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/37573
dc.description.abstractSe expone una experiencia llevada a cabo por distintas escuelas de la Cataluña Norte con alumnos de Infantil y Primaria. Su objetivo es la recuperación de la lengua catalana. Se explica el modelo pedagógico y organizativo de estos centros, así como los principios metodológicos en los que se sustentan la práctica docente.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2011, n. 417, noviembre ; p. 30-33spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectaprendizaje verbalspa
dc.subjectlengua catalanaspa
dc.subjectFranciaspa
dc.titleDe la verticalidad a la cooperaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20120208spa
dc.description.locationCRIF Las Acacias. Dirección General de Mejora de la Calidad de la Enseñanza. Comunidad de Madrid; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34915255888; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem