Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSánchez Rivas, Enriquespa
dc.contributor.authorVera Estrada, Franciscospa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationp. 33spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/37557
dc.description.abstractSe describe una experiencia realizada por alumnos de Educación Primaria del CEIP Tartessos, de Málaga. Se trata de un proyecto basado en la planificación de un itinerario por el centro histórico de la ciudad con el objetivo de investigar sobre su historia y después actuar como guía turístico. En el artículo, se explican las distintas fases del proceso de enseñanza aprendizaje.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2011, n. 416, octubre ; p. 30-33spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecthistoriaspa
dc.subjectturismospa
dc.subjectciudadspa
dc.subjectproyectospa
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.subjectactividades socio-culturalesspa
dc.subjectinterdisciplinariedadspa
dc.titleHistoria a pie de callespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20120124spa
dc.description.locationCRIF Las Acacias. Dirección General de Mejora de la Calidad de la Enseñanza. Comunidad de Madrid; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34915255888; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem