Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCañabate Carmona, Carmenspa
dc.contributor.authorGregorio Álvarez, Anaspa
dc.contributor.authorIrigaray Fernández, María Joséspa
dc.contributor.authorEspinosa Canet, Franciscaspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationp. 29spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/37556
dc.description.abstractSe describe el contenido del trabajo desarrollado por un grupo de profesores con niños desde los tres años sobre el lenguaje oral formal. Se explica el papel de la exposición como medio de aprendizaje y la utilización de la escritura como apoyo a la oralidad, en concreto, el uso del guión.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2011, n. 416, octubre ; p. 26-29spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectexpresión oralspa
dc.subjectlenguaje habladospa
dc.subjectlenguaje escritospa
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.titleAprender sobre hablar, hablar para aprenderspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20120124spa
dc.description.locationCRIF Las Acacias. Dirección General de Mejora de la Calidad de la Enseñanza. Comunidad de Madrid; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34915255888; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem