Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBailón Trueba, Francescspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationp. 25spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/37555
dc.description.abstractSe describe una experiencia con niños de Educación Infantil de la escuela Sant Gregori, de Barcelona. El proyecto consiste en el estudio de los esquimales. En la primera parte del artículo, se expone la historia y la situación educativa del pueblo groenlandés; en la segunda, se explican el proceso de enseñanza aprendizaje y las diversas actividades que realizan los niños.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2011, n. 416, octubre ; p. 22-25spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectciencias socialesspa
dc.subjectGroenlandiaspa
dc.subjecthistoriaspa
dc.subjecteducación ambientalspa
dc.subjectproyectospa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.titleLa escuela de hielo : una enseñanza sin fronterasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20120124spa
dc.description.locationCRIF Las Acacias. Dirección General de Mejora de la Calidad de la Enseñanza. Comunidad de Madrid; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34915255888; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem