Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArroyo González, Rosariospa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.issn0210-9581spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/37552
dc.identifier.urihttp://www.icceciberaula.es/images/stories/Ciencias/182_1.pdf
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractEl presente artículo ofrece un estudio sobre los valores de jóvenes islámicos y occidentales en un contexto multicultural concreto: la ciudad de Melilla. La metodología aplicada fue el análisis de contenido axiológico que se trató de desarrollar con rigor en nueve fases para justificar las descripciones de las jerarquías de valor en los jóvenes islámicos y occidentales y las consiguientes comparaciones. El interés de este artículo es presentar las coincidencias en las valoraciones de los jóvenes islámicos y occidentales, así como los contrastes o diferencias que permitan extraer conclusiones e implicaciones para una educación intercultural, orientada hacia la construcción de la convivencia mediante la comunicación, el respeto de las identidades culturales diferentes y la tolerancia para el desarrollo armónico de todos los individuos y la sociedad.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de ciencias de la educación. 2000, n. 182, abril-junio ; p. 127-149spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsistema de valoresspa
dc.subjectadolescenciaspa
dc.subjectislamismospa
dc.subjectidentidad culturalspa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subject.otherMelillaspa
dc.titleEstudio comparativo de valores en jóvenes islámicos y occidentales para una educación interculturalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlM-3751-1958spa
dc.identifier.signatura37.03spa
dc.title.journalRevista de ciencias de la educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem