Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHurtado García, Inmaculadaspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationp. 64spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/37515
dc.descriptionEl artículo forma parte de un dossier titulado: Intervenciones en el aulaspa
dc.description.abstractSe presentan algunos de los principios teóricos de la teoría queer, movimiento de reflexión y de acción política basado en la crítica a la heterosexualidad entendida como el modelo de identidad sexual. También reflexiona sobre la integración de esta teoría en el ámbito educativo y hace una serie de propuestas didácticas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2011, n. 414, julio-agosto ; p. 62-64spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectrol sexualspa
dc.subjectrepresentación de rolesspa
dc.subjectsexo femeninospa
dc.subjectsexo masculinospa
dc.subjectestereotipospa
dc.subjectdiferencia de sexospa
dc.subjectsocializaciónspa
dc.titleUna propuesta transgresoraspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20110927spa
dc.description.locationCRIF Las Acacias. Dirección General de Mejora de la Calidad de la Enseñanza. Comunidad de Madrid; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34915255888; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem