Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Ajofrín, Doloresspa
dc.contributor.authorMiralles Lucena, Rafaelspa
dc.contributor.authorCarbonell Sebarroja, Jaumespa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/37504
dc.description.abstractSe trata de un reportaje sobre el movimiento de los indignados, tomando como referencia tres espacios: la Puerta del Sol de Madrid, la plaza del Ayuntamiento de Valencia y la plaza de Catalunya de Barcelona. Se exponen los principios que sustentan este movimiento y los temas de debate relacionados con la educación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2011, n. 414, julio-agosto ; p. 8-17spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmovilidad socialspa
dc.subjectcambio socialspa
dc.subjectparticipación de los estudiantesspa
dc.subjectparticipación del ciudadanospa
dc.subjectparticipación del profesorspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectformación de formadoresspa
dc.titleEl movimiento del 15-M : un aprendizaje muy democráticospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20110926spa
dc.description.locationCRIF Las Acacias. Dirección General de Mejora de la Calidad de la Enseñanza. Comunidad de Madrid; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34915255888; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem