El reconocimiento de las competencias profesionales
Nivel Educativo:
Formación Profesional
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2011Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2011, marzo ; p. 57-59Resumen:
En un contexto de aprendizaje permanente, es necesario establecer mecanismos que reconozcan las competencias profesionales adquiridas por la experiencia laboral. En el artículo, se exponen los principios básicos que han sido regulados por un Real Decreto el año 2009: los procedimientos de evaluación y acreditación y las fases de evaluación.
En un contexto de aprendizaje permanente, es necesario establecer mecanismos que reconozcan las competencias profesionales adquiridas por la experiencia laboral. En el artículo, se exponen los principios básicos que han sido regulados por un Real Decreto el año 2009: los procedimientos de evaluación y acreditación y las fases de evaluación.
Leer menos