Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEtxandi Goñi, Raúlspa
dc.contributor.authorVilloslada Huarte, Bertaspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/37420
dc.description.abstractSe describe el proceso de aprendizaje del alumnado de un Programa de Cualificación Profesional Especial (PCPIE), cuyo objetivo es la inserción social y laboral de personas con discapacidad psíquica. La metodología de trabajo se basa en situaciones prácticas y concretas de la vida cotidiana. Todas las actividades quedan recogidas en un blog actualizado diariamente.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2011, n. 409, febrero ; p. 39-41spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectintegración profesionalspa
dc.subjectintegración socialspa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subject.otherdiscapacidad intelectualspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.subject.otherblogspa
dc.titleAprender para la vidaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20110411spa
dc.description.locationCRIF Las Acacias. Dirección General de Mejora de la Calidad de la Enseñanza. Comunidad de Madrid; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34915255888; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem