Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJiménez, Jesússpa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/37412
dc.description.abstractAl cumplirse 25 años de la promulgación de la LODE, se analizan los efectos de su aplicación en sus dos ejes básicos: la participación educativa, a través del funcionamiento de los consejos escolares, y la planificación de la enseñanza, a partir de los conciertos educativos. Según el autor, los cambios experimentados por la sociedad española en estos años, hacen necesario una nueva lectura de la ley.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2011, n. 408, enero ; p. 92-95spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.subjectparticipaciónspa
dc.subjectcentro de enseñanzaspa
dc.subject.otherLey Orgánica 8/1985 reguladora del Derecho a la Educación (LODE)spa
dc.titleLa LODE : nuevas lecturas y que se cumplaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20110330spa
dc.description.locationCRIF Las Acacias. Dirección General de Mejora de la Calidad de la Enseñanza. Comunidad de Madrid; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34915255888; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem