Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMiralles Lucena, Rafaelspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationp. 61spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/37407
dc.descriptionForma parte de un monográfico titulado: Culturas e identidades juveniles. Resumen copiado de la revistaspa
dc.description.abstractLas personas jóvenes utilizan las marcas para construir y expresar su identidad, reforzar su autoestima y regular las relaciones entre iguales. A ello se suma el uso de la telefonía móvil como elemento de reafirmación de los grupos. En este marco, el sistema educativo afronta un reto ineludible: formar al alumnado para que pueda actuar de manera autónoma, libre y responsable.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2011, n. 408, enero ; p. 58-61spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectjuventudspa
dc.subjectidentidadspa
dc.subjectestudios socialesspa
dc.subjectgrupo juvenilspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectsentido críticospa
dc.titleNuevos consumidores, nuevos retos educativos : pantallas, niños y jóvenesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20110330spa
dc.description.locationCRIF Las Acacias. Dirección General de Mejora de la Calidad de la Enseñanza. Comunidad de Madrid; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34915255888; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem