Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBarbero Consuegra, Gabrielspa
dc.contributor.otherCEIP Matemático Gallego Díaz; Calle Fernando Barrios, 1; 23400 Úbeda (Jaén); 23005840.averroes@juntadeandalucia.esspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.urihttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/scripts/innovacion/proy_innovacion/Documentos/PDF/MF_086-01.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/373
dc.description.abstractSe presenta memoria final de proyecto educativo que desarrolla un programa de intervención para reducir el absentismo escolar. Se realiza en el CEIP Matemático Gallego Díaz en Úbeda, Jaén. El objetivo principal es: reducir los índices de absentismo y superar las condiciones socioculturales desfavorecedoras que actualmente soporta el alumnado del centro. El proceso consta de varias fases: fase de planificación; fase de difusión; fase de adopción; fase de implantación; fase de evaluación .spa
dc.description.sponsorshipJunta de Andalucía. Consejería de Educaciónspa
dc.format.extent18 p.spa
dc.format.mediumFolletospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectabsentismospa
dc.subjectconducta del alumnospa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectprevenciónspa
dc.titleElaboración de materiales curriculares y planificación de estrategias y prácticas educativas dirigidas a alumnos socialmente desfavorecidos y absentistas endémicos de educación infantil y primariaspa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance2008-09-22T19:31:45spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaANspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem