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dc.contributor.authorPérez Rodríguez, Luisspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.issn1887-8148spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/37391
dc.description.abstractLos modelos de excelencia sirven para mejorar la eficacia, eficiencia y equidad en el funcionamiento de las organizaciones públicas. La gestión pública no es un proceso mecánico de ejecución; es un escenario en el que intervienen diversos actores. El Modelo EFQM de la European Foundation for Quality Management está basado en que los resultados excelentes se alcanzan a través de un liderazgo. La estructura del Modelo EFQM consiste en nueve criterios básicos: cinco correspondientes a agentes facilitadores y cuatro correspondientes a resultados. Se trata de un modelo de autoevaluación que permite a la organización aplicar medidas, que posibiliten mejorar la gestión y los resultados.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInnovación y formación. 2010, n. 5 ; p. 23-24spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectmodelospa
dc.subjectorganizaciónspa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.subjectadministración públicaspa
dc.titleEl Modelo EFQMspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20110310spa
dc.description.locationCRIF Las Acacias. Dirección General de Mejora de la Calidad de la Enseñanza. Comunidad de Madrid; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34915255888; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaMD R-135spa
dc.title.journalInnovación y formaciónspa


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