Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Proyecto de mejora de la convivencia

URI:
http://hdl.handle.net/11162/3739
Ver/Abrir
00220121000023.pdf (3.109Mb)
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Blanco Lalinde, María Eugenia
Fecha:
2011
Resumen:

Proyecto cuyo objetivo es el desarrollo de acciones y actividades orientadas a la mejora de la convivencia en el centro. Se potencia una mayor implicación de las familias, el refuerzo de las tutorías, la formación en mediación y la reflexión y el diálogo con alumnos disruptivos. Se analizan los principales problemas existentes y se llevan a cabo a una serie de actuaciones destinadas a la prevención, mejora y resolución de conflictos como: control en las entradas y salidas de clase, vigilancia en los pasillos durante los intercambios de clase, control en los servicios y otros espacios comunes, vigilancia en los patios de recreo, agrupaciones heterogéneas en cada clase, seguimiento de la conducta, charlas, talleres, etc.

Proyecto cuyo objetivo es el desarrollo de acciones y actividades orientadas a la mejora de la convivencia en el centro. Se potencia una mayor implicación de las familias, el refuerzo de las tutorías, la formación en mediación y la reflexión y el diálogo con alumnos disruptivos. Se analizan los principales problemas existentes y se llevan a cabo a una serie de actuaciones destinadas a la prevención, mejora y resolución de conflictos como: control en las entradas y salidas de clase, vigilancia en los pasillos durante los intercambios de clase, control en los servicios y otros espacios comunes, vigilancia en los patios de recreo, agrupaciones heterogéneas en cada clase, seguimiento de la conducta, charlas, talleres, etc.

Leer menos
Materias (TEE):
relaciones interpersonales; ambiente escolar; solución de conflictos
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.