Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartín Bris, Mariospa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.issn1887-8148spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/37382
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl concepto de Equipo Directivo, junto con el de liderazgo es clave para las actuales instituciones educativas. El reconocimiento y compensación del ejercicio de la dirección es fundamental, pero también lo es la eficacia en su desempeño, la responsabilidad y el compromiso de los directivos; es preciso revisar el modelo de elección y designación de los equipos directivos, así como el momento, proceso y contenido de esa formación. La Dirección debe ser evaluada.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInnovación y formación. 2010, n. 5 ; p. 4-5spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpersonal directivospa
dc.subjectdirector del centrospa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.subjectorganizaciónspa
dc.titleEl equipo directivo como líder de los procesos de calidadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20110310spa
dc.description.locationCRIF Las Acacias. Dirección General de Mejora de la Calidad de la Enseñanza. Comunidad de Madrid; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34915255888; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaMD R-135spa
dc.title.journalInnovación y formaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem