Aulas abiertas y el derecho a aprender
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2010Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2010, n. 407, diciembre ; p. 76-78Resumen:
Se exponen los principios educativos y organizativos del proyecto educativo de un centro ubicado en la ciudad argentina de Santa Fe que imparte las etapas de primaria y secundaria. Se basan en el reconocimiento de los derechos del niño a aprender a su ritmo, aprender lo que quiere y a no aprender lo que no quiere. Los agrupamientos se realizan por afinidades socio-afectivas y el alumnado elige las materias y los talleres en los que quiere participar.
Se exponen los principios educativos y organizativos del proyecto educativo de un centro ubicado en la ciudad argentina de Santa Fe que imparte las etapas de primaria y secundaria. Se basan en el reconocimiento de los derechos del niño a aprender a su ritmo, aprender lo que quiere y a no aprender lo que no quiere. Los agrupamientos se realizan por afinidades socio-afectivas y el alumnado elige las materias y los talleres en los que quiere participar.
Leer menos