Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGuardiola, Josepspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationp. 78spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/37312
dc.description.abstractEl Centro Unesco de Cataluña analiza los efectos que producen, sobre la educación, los conflictos armados y se plantea el tipo de protección que se debe dar al derecho a la educación en situaciones de conflicto. Se realiza un análisis de la situación de la educación en Gaza. Se combinan acciones de sensibilización y denuncia, con la recogida de fondos económicos para la reconstrucción de edificios escolares en la franja de Gaza. Además, se elabora un programa audiovisual para mostrar, de forma gráfica, la vulneración de este derecho básico en contextos bélicos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2010, n. 405, octubre ; p. 74-78spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectderecho a la educaciónspa
dc.subjectguerraspa
dc.subjecteducación para la pazspa
dc.subjectUNESCOspa
dc.titleLa educación, un arma de construcción masiva : educación en Gaza, semilla de la paz : campaña del Centre Unesco de Catalunyaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20101124spa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem