Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEnkvist, Ingerspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationp. 66spa
dc.identifier.issn0210-5934spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/37293
dc.description.abstractFinlandia obtiene los mejores resultados en rendimiento académico de alumnos de 15 años, según los informes PISA. Se identifican una serie de factores que explican este éxito. Los alumnos deben aprender los contenidos de las materias tal como están descritos en el currículo. Hay un servicio eficaz de apoyo a los alumnos con problemas. Los alumnos que quieren seguir con estudios teóricos se enfrentan a un proceso de selección. Los finlandeses tienen en gran estima la profesión docente y se convierte en una carrera muy selectiva.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigital
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofBordón. 2010, vol. 62, n. 3 ; p. 49-67spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectFinlandiaspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectmodelo didácticospa
dc.subjectéxito escolarspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectrendimientospa
dc.titleEl éxito educativo finlandésspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20101119spa
dc.description.locationCRIF Las Acacias. Dirección General de Mejora de la Calidad de la Enseñanza. Consejería de Educación. Comunidad de Madrid; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax: +34915255888; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaMD R-20spa
dc.title.journalBordón : revista de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem