Mostrar el registro sencillo del ítem
Geoetiquetaje colaborativo del patrimonio local
dc.contributor.advisor | Rivero Gracia, María Pilar | spa |
dc.contributor.author | Domínguez Sanz, Pedro Luis | spa |
dc.contributor.author | Mur Sangrá, Lorenzo | spa |
dc.contributor.author | Rivero Gracia, María Pilar | spa |
dc.contributor.author | Ruiz Soria, Javier | spa |
dc.contributor.author | Vallespín Domínguez, Enrique | spa |
dc.contributor.author | Villanueva Zarazaga, José Pascual | spa |
dc.contributor.other | IES María Moliner (Zaragoza); Calle San Vicente Ferrer, 6; 50011 Zaragoza (Zaragoza); +34976331803; +34976312888; iesmmozaragoza@educa.aragon.es | spa |
dc.contributor.other | Universidad de Zaragoza. Departamento de Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales; Calle Pedro Cerbuna, 12; 50009 Zaragoza (Zaragoza); +34976761000; privero@unizar.es | spa |
dc.date.issued | 2011 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/3725 | |
dc.description | Seleccionado en la convocatoria: Concurso de proyectos de cooperación en materia de investigación entre departamentos universitarios y departamentos de Institutos de Educación Secundaria o equipos de personal docente, Gobierno de Aragón 2010-11 | spa |
dc.description.abstract | Proyecto para el análisis y contribución a la mejora del aprendizaje en ciencias sociales a través de actividades basadas en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC). Sus objetivos son: mejorar las competencias de tratamiento de la información y competencia digital, comunicación lingüística y cultural artística; fomentar la producción de textos escritos; mejorar la comprensión lectora y el clima de la clase y fomentar actitudes de respeto hacia el patrimonio. La actividad consiste en fotografiar esculturas en diferentes barrios de Zaragoza. Los alumnos valoran el arte del entorno local y aprenden ciencias sociales a través de las nuevas tecnologías y herramientas web 2.0 . | spa |
dc.description.sponsorship | Gobierno de Aragón. Departamento de Educación, Cultura y Deporte | spa |
dc.format.extent | 61 p. : il. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | patrimonio cultural | spa |
dc.subject | ciencias sociales | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | uso didáctico del ordenador | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject.other | Web 2.0 | spa |
dc.title | Geoetiquetaje colaborativo del patrimonio local | spa |
dc.type | Innovación | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Innovaciones | spa |
dc.date.provenance | 2012-02-15T13:24:00 | spa |
dc.description.location | Dirección General de Política Educativa y Educación Permanente; Avenida Gómez Laguna, 25, planta 2; 50009 Zaragoza; Tel. +34976715416; Fax +34976715496 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.signatura | AR | spa |