Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRivero Gracia, María Pilarspa
dc.contributor.authorDomínguez Sanz, Pedro Luisspa
dc.contributor.authorMur Sangrá, Lorenzospa
dc.contributor.authorRivero Gracia, María Pilarspa
dc.contributor.authorRuiz Soria, Javierspa
dc.contributor.authorVallespín Domínguez, Enriquespa
dc.contributor.authorVillanueva Zarazaga, José Pascualspa
dc.contributor.otherIES María Moliner (Zaragoza); Calle San Vicente Ferrer, 6; 50011 Zaragoza (Zaragoza); +34976331803; +34976312888; iesmmozaragoza@educa.aragon.esspa
dc.contributor.otherUniversidad de Zaragoza. Departamento de Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales; Calle Pedro Cerbuna, 12; 50009 Zaragoza (Zaragoza); +34976761000; privero@unizar.esspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/3725
dc.descriptionSeleccionado en la convocatoria: Concurso de proyectos de cooperación en materia de investigación entre departamentos universitarios y departamentos de Institutos de Educación Secundaria o equipos de personal docente, Gobierno de Aragón 2010-11spa
dc.description.abstractProyecto para el análisis y contribución a la mejora del aprendizaje en ciencias sociales a través de actividades basadas en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC). Sus objetivos son: mejorar las competencias de tratamiento de la información y competencia digital, comunicación lingüística y cultural artística; fomentar la producción de textos escritos; mejorar la comprensión lectora y el clima de la clase y fomentar actitudes de respeto hacia el patrimonio. La actividad consiste en fotografiar esculturas en diferentes barrios de Zaragoza. Los alumnos valoran el arte del entorno local y aprenden ciencias sociales a través de las nuevas tecnologías y herramientas web 2.0 .spa
dc.description.sponsorshipGobierno de Aragón. Departamento de Educación, Cultura y Deportespa
dc.format.extent61 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpatrimonio culturalspa
dc.subjectciencias socialesspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subject.otherWeb 2.0spa
dc.titleGeoetiquetaje colaborativo del patrimonio localspa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance2012-02-15T13:24:00spa
dc.description.locationDirección General de Política Educativa y Educación Permanente; Avenida Gómez Laguna, 25, planta 2; 50009 Zaragoza; Tel. +34976715416; Fax +34976715496spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaARspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem