Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSancho Gil, Juana Maríaspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationp. 42spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/37251
dc.description.abstractSe analizan los profundos cambios experimentados en la forma de acceder a la información y a la construcción del conocimiento de los estudiantes universitarios como consecuencia de las trasformaciones sufridas en los campos científicos y tecnológicos. Se requieren, por tanto, nuevos modos de impartir la enseñanza y otros procesos de aprendizaje. Hasta ahora, a pesar de que grupos de profesores desarrollan experiencias, la Universidad española no se ha enfrentado a estos desafíos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2010, n. 403, julio-agosto ; p. 38-42spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectprofesorspa
dc.titleEl sentido del cambiospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100927spa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem