Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía García, Flor Maríaspa
dc.contributor.authorDurán Felipe, María Pilarspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/37240
dc.descriptionEl artículo forma parte de un dossier titulado Génesis. Un proyecto de Educación Ambiental en Asturiasspa
dc.description.abstractSe explica el desarrollo de un proyecto realizado por alumnos de sexto de Primaria del CP José Luis García Rodríguez, de Castrillón (Asturias), en el marco del Proyecto Educativo Génesis. En el proceso de elaboración del mapa emocional del colegio, fotografían un grifo que gotea; esta imagen es el punto de partida para realizar un estudio de la situación y una propuesta de intervención. A continuación, se involucra a todo el centro a través una campaña de concienciación y de seguimiento.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2010, n. 402, junio ; p. 72-73spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación ambientalspa
dc.subjectrecursos naturalesspa
dc.subjectprotección del medio ambientespa
dc.titleGota a gota, el agua se agotaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100730spa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem