Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGentili, Pablospa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationp. 85spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/37239
dc.description.abstractA pesar de la gravedad del problema, los estudios sobre el impacto del hambre en el campo educativo han sido escasos, aunque los niveles de crecimiento de las tasas de escolarización y los significativos aumentos de la esperanza de vida educativa en América Latina y el Caribe han implicado el acceso al sistema educativo de un sector de la población que sufre las consecuencias de la subalimentación y de la desnutrición. El autor critica la indeferencia de la sociedad y de las universidades.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2010, n. 402, junio ; p. 82-85spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectambiente socialspa
dc.subjectdesfavorecido socialspa
dc.subjectinfanciaspa
dc.subjectpobrezaspa
dc.subjectdeficiencia alimentariaspa
dc.titleInfancia, hambre, indiferenciaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100730spa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem