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dc.contributor.authorRomero Morante, Jesússpa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.issn0213-7771spa
dc.identifier.urihttp://investigacionenlaescuela.es/articulos/40/R40_9.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/37064
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractEn la primera parte de este artículo se discute el lugar de los medios en un planteamiento de enseñanza, y la procedencia de su valor didáctico, utilizando para ello una categoría teórica y heurística original: el principio de la doble contextualización. Con su ayuda se argumenta que la informatización de los recursos para el aula no garantiza ninguna repercusión innovadora sustancial, a no ser que se inserte en una apuesta más amplia en favor de la mejora propiamente pedagógica. En relación con ello, se refiere a algunos de los problemas a los que se enfrenta toda innovación educativa.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumdigital
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInvestigación en la escuela. 2000, n. 40 ; p. 107-113spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.titleTradiciones pedagógicas, rutinas escolares y recursos informáticos en la enseñanza de las Ciencias Socialesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlSE-276-1987spa
dc.identifier.signatura371.6spa
dc.title.journalInvestigación en la escuelaspa
dc.identifier.doi10.12795/IE.2000.i40.09


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