Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorElorza Ibáñez de Gauna, Cristinaspa
dc.contributor.authorRubio, Trinidadspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/37052
dc.description.abstractLa familia y la escuela son los dos contextos principales en los que transcurre la vida de los más pequeños. Es amplia la literatura existente sobre el llamado período de adaptación a la escuela infantil, y los profesionales de la enseñanza ha desarrollado experiencias diversas para conseguir que la incorporación de los niños al mundo escolar se lleve a cabo del mejor modo posible para ellos. Aqui se aborda la primera escolarización desde el punto de vista de la familia, y se definen varias propuestas para la ampliación y menjora que los padres reciben al respecto..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 1999, n. 282, julio-agosto ; p. 31-34spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectescolarizaciónspa
dc.subjectacceso a la educaciónspa
dc.subjectcomienzo del curso escolarspa
dc.subjecteducación de los padresspa
dc.subjectadaptaciónspa
dc.titleServicios Educativos para padres novelesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.dlB-54081-1974spa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem