Mostrar el registro sencillo del ítem
Desde el margen : avivar la pasión por aprender, desde la perspectiva educativa de los proyectos de trabajo
dc.contributor.author | Furlan, Suzanne | spa |
dc.date.issued | 2010 | spa |
dc.identifier.citation | p. 35 | spa |
dc.identifier.issn | 0210-0630 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/37044 | |
dc.description.abstract | Se presenta unos proyectos de trabajo realizados con alumnos de ESO en el aula de Plástica. La profesora pretende indagar sobre cómo los jóvenes perciben su educación. Se invita al alumnado a construir mediante imágenes la historia del colegio y las relaciones humanas entre profesores y alumnos. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Cuadernos de pedagogía. 2010, n. 400, abril ; p. 33-35 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | método de proyectos | spa |
dc.subject | actividad artística | spa |
dc.subject | relación profesor-alumno | spa |
dc.title | Desde el margen : avivar la pasión por aprender, desde la perspectiva educativa de los proyectos de trabajo | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20100607 | spa |
dc.description.location | Madrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.org | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.signatura | MD R-24 | spa |
dc.title.journal | Cuadernos de pedagogía | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |