Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

El nuevo marco de las leyes autonómicas

URI:
http://hdl.handle.net/11162/37038
Education Level:
Ámbito general
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Jiménez Sánchez, Jesús
Date:
2010
Published in:
Cuadernos de pedagogía. 2010, n. 399, marzo ; p. 76-77
Abstract:

Andalucía, Cantabria y Cataluña han promulgado sus respectivas leyes de educación, en el marco jurídico que posibilita la LOE y en virtud de las competencias normativas que les otorgan sus respectivos estatutos de autonomía. El artículo explica el proceso de redacción de estas leyes ya vigentes y las semejanzas y diferencias de las mismas. Su promulgación supone la culminación del proceso de descentralización que ha de dar paso a una nueva etapa de cooperación interterritorial sus respectivas leyes de educación sus respectivas leyes de educación. El artículo forma parte de un dossier titulado 'Diez años de transferencias'.

Andalucía, Cantabria y Cataluña han promulgado sus respectivas leyes de educación, en el marco jurídico que posibilita la LOE y en virtud de las competencias normativas que les otorgan sus respectivos estatutos de autonomía. El artículo explica el proceso de redacción de estas leyes ya vigentes y las semejanzas y diferencias de las mismas. Su promulgación supone la culminación del proceso de descentralización que ha de dar paso a una nueva etapa de cooperación interterritorial sus respectivas leyes de educación sus respectivas leyes de educación. El artículo forma parte de un dossier titulado 'Diez años de transferencias'.

Leer menos
Materias (TEE):
legislación educativa; política de la educación; Andalucía; Cataluña
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.