Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez Melero, Miguelspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationp. 47spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/37033
dc.description.abstractLa idea central del artículo es realizar unas reflexiones sobre las posibilidades cognitivas y culturales de las personas con déficit intelectual, por ejemplo, con síndrome de Down. Expone los principios científicos en los que se fundamenta el Proyecto Roma, sus objetivos como proyecto de investigación y como proyecto educativo, así mismo menciona otros ejemplos de buenas prácticas que logran aumentar las competencias cognitivas y culturales de personas y colectivos diferentes.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2010, n. 398, febrero ; p. 46-47spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjectprograma de enseñanzaspa
dc.subjectdesarrollo cognitivospa
dc.subject.otherSíndrome de Downspa
dc.subject.otherdiscapacidad intelectualspa
dc.title¿Lo que natura non da, salamanca non presta?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100510spa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem