La práctica de la musicoterapia : una propuesta educativa de atención a la diversidad del alumnado en educación infantil y primaria
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
InnovaciónEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2011Resumen:
Proyecto del colegio Juan XXIII cuyo objetivo es el estudio de la musicoterapia como disciplina educativa que contribuye al desarrollo cognitivo, psicológico y social del alumnado. Sus objetivos son: desarrollar una relación de confidencialidad; favorecer un ambiente de trabajo ideal; preparar al niño de manera emocional e intelectual para seguir un proceso terapéutico y educativo; dotarle de un sentimiento de consciencia y comprensión de las propias necesidades; e inducir al niño a la experimentación y al cambio. Se realizan actividades psicomotrices, de expresión corporal, de expresión vocal, de expresión instrumental y de improvisación y composición.
Proyecto del colegio Juan XXIII cuyo objetivo es el estudio de la musicoterapia como disciplina educativa que contribuye al desarrollo cognitivo, psicológico y social del alumnado. Sus objetivos son: desarrollar una relación de confidencialidad; favorecer un ambiente de trabajo ideal; preparar al niño de manera emocional e intelectual para seguir un proceso terapéutico y educativo; dotarle de un sentimiento de consciencia y comprensión de las propias necesidades; e inducir al niño a la experimentación y al cambio. Se realizan actividades psicomotrices, de expresión corporal, de expresión vocal, de expresión instrumental y de improvisación y composición.
Leer menos