Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAramendía, Marinaspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationp. 39spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/36946
dc.description.abstractUn grupo de estudiantes de ESO del IES Elortzibar, de Noáin (Navarra) presenta a la competición internacional First Lego League, celebrada en Pamplona, un proyecto científico sobre los efectos del cambio climático en su municipio. En el artículo se describen las características de esta competición, así como la metodología y la organización del trabajo llevado a cabo por los alumnos: búsqueda de información, elaboración de material que incluye desde comparativas de pluviosidad o de vegetación hasta entrevistas y, por último, la presentación del proyecto, que obtuvo el premio al mejor trabajo en equipo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2010, n.399, marzo ; p. 37-39spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación tecnológicaspa
dc.subjectrobóticaspa
dc.subjectmedio ambientespa
dc.subjectecologíaspa
dc.subjectproyecto de investigaciónspa
dc.title¿Cómo nos afecta el cambio climático?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100423spa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem