Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTorres Carrasco, Maritzaspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 47spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/36867
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEn Colombia se sostiene un proceso público de investigación-participación en el ámbito ambiental que ha llegado al sector formal de la educación. Los Proyectos Ambientales Escolares incorporan la problemática natural y sociocultural al quehacer de las aulas. Y lo hacen a través de la implementación de un currículo abierto con acciones directas, mediante la investigación y también a través de actividades de movilización.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2009, n. 392, julio-agosto ; p. 43-47spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación ambientalspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectparticipaciónspa
dc.subjecttema transversalspa
dc.subjectColombiaspa
dc.titleProyectos ambientales escolares en Colombiaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100318spa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlB-54081-1974spa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem