Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPérez Agustín, Mercedesspa
dc.contributor.authorFernández Viciana, Anaspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.issn1135-4267spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/36856
dc.description.abstractSe presenta la estrategia seguida en el colegio Sagrado Corazón de Madrid, para lograr nuevos objetivos de mejora dentro de la asignatura de inglés, desarrollando un proyecto desde Educación Infantil hasta Bachillerato. Entre estas iniciativas se llevan a cabo unas clases de inglés a niños de 3 años, la puesta en práctica del programa CLIL (Content and Language Integrated Learning), la incorporación de auxiliares de conversación, etc. .spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofBoletín del Ilustre Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias. 2009, n. 208, octubre ; p. 36-37spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectmodelo didácticospa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.titleLa revolución del inglésspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100222spa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaMD R-17spa
dc.title.journalB / Ilustre Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Cienciasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem