Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez del Río, Robertospa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.issn1135-4267spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/36855
dc.description.abstractSe revisan las aportaciones realizadas por el matemático alemán Felix Klein (1849-1925) en el campo de la geometría, y en especial su interés y preocupación por la enseñanza. Klein se preocupó activamente por la conexión entre la enseñanza de las matemáticas en la universidad y niveles previos. Se preocupó por el enfoque que había que dar a la enseñanza de los números. Su forma de entender qué enseñar y cómo enseñar es sencilla. Las ideas de este matemático siguen vigentes hoy en día.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofBoletín del Ilustre Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias. 2009, n. 207, septiembre ; p. 30-31spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectmodelo didácticospa
dc.subjectmateria de enseñanzaspa
dc.subjecthistoria de la educaciónspa
dc.titleFélix Klein : botella y enseñanza de las matemáticasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100222spa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaMD R-17spa
dc.title.journalB / Ilustre Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Cienciasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem