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Educación para la ciudadanía : objeción y objeciones

URI:
http://hdl.handle.net/11162/36839
Texto completo:
http://www.cdlmadrid.es/cdl/htdo ...
Ver/Abrir
01420093006646.pdf (70.07Kb)
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
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Estadísticas:
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Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Salvatierra Saru, Mario
Fecha:
2008
Publicado en:
Boletín del Ilustre Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias. 2008, n. 197, septiembre ; p. 23-25
Resumen:

Se valora el desarrollo de la asignatura de Educación para la Ciudadanía en la Comunidades Autónomas. En particular se analiza la aplicación de dicha asignatura en aquellas comunidades autónomas gobernadas por el Partido Popular. El autor destaca que en estas comunidades autónomas se promueve el derecho a la objeción de conciencia, o en otros casos, se intenta paralizar la aplicación de los decretos de enseñanza de la asignatura.

Se valora el desarrollo de la asignatura de Educación para la Ciudadanía en la Comunidades Autónomas. En particular se analiza la aplicación de dicha asignatura en aquellas comunidades autónomas gobernadas por el Partido Popular. El autor destaca que en estas comunidades autónomas se promueve el derecho a la objeción de conciencia, o en otros casos, se intenta paralizar la aplicación de los decretos de enseñanza de la asignatura.

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Materias (TEE):
educación cívica; política de la educación; ideología
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