Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBenet Prim, Loretospa
dc.contributor.authorBanqué Gregori, María Teresaspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/36831
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractUn centro fomenta los nexos afectivos con los abuelos de su alumnado. Traen a clase narraciones y fotos de sus mayores, buscan información en la prensa y archivos de la ciudad y los invitan a visitar la escuela, para descubrir cómo fue su niñez y, sobre todo, cómo aprenden a envejecer.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2000, n. 292, junio ; p. 20-22spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectabuelosspa
dc.subjectrelaciones interpersonalesspa
dc.subjectpersona de edadspa
dc.subjecthistorias de vidaspa
dc.titleLa vejez, caudal de riquezaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlB-54081-1974spa
dc.identifier.signatura373.2spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem