Mostrar el registro sencillo del ítem
Nuevos problemas, nuevos lenguajes : ciencias y TIC
dc.contributor.author | Peñas Cano, Jesús | spa |
dc.contributor.author | Martín Toscano, José | spa |
dc.date.issued | 2008 | spa |
dc.identifier.issn | 0210-0630 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/36762 | |
dc.description.abstract | El uso de las tecnologías de la información y la documentación en las actividades científicas no modifica necesariamente los aprendizajes ni las prácticas educativas. El cambio metodológico se produce cuando se utilizan en el tratamiento de un problema que implica el desarrollo de una investigación y que conduce a la búsqueda de información y a la elaboración de informes, porque permiten un acercamiento más holístico y cualitativo a los fenómenos. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Cuadernos de pedagogía. 2008, n. 384, noviembre ; p. 62-64 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | tecnología de la información | spa |
dc.subject | metodología | spa |
dc.title | Nuevos problemas, nuevos lenguajes : ciencias y TIC | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20091103 | spa |
dc.description.location | Madrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.org | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.signatura | MD R-24 | spa |
dc.title.journal | Cuadernos de pedagogía | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |