Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLacasa, José Manuelspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.citationp 21spa
dc.identifier.issn1887-8148spa
dc.identifier.urihttp://www.educa.madrid.org/web/crif.acacias/descargas/revista_3.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/36660
dc.description.abstractSe analizan los resultados de España en los informes de evaluación 2006, PISA (Programe for International Student Assessment) y PIRLS (Progress in International Reading Literacy Study). Se destaca el bajo nivel de trasparencia y de la rendición de cuentas en la educación española. Se informa de que la procedencia de la mayoría de las noticias y estudios que llegan a la prensa, a la opinión pública, a los investigadores y a los docentes procede de instancias oficiales .spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInnovación y formación. 2007, n. 3, primavera ; p. 16-19spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectrendimiento comparadospa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.subjectinforme de investigaciónspa
dc.subjectEspañaspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subject.otherInforme PISAspa
dc.titleEl impacto de las evaluaciones internacionales en España : el caso de PISAspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20090721spa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaMD R-135spa
dc.title.journalInnovación y formaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem