Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez Vírseda, Concepciónspa
dc.contributor.authorNegro Moncayo, Andrésspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.citationp. 32spa
dc.identifier.issn1887-8148spa
dc.identifier.urihttp://www.educa.madrid.org/cms_tools/files/9d367557-c3fc-4b90-b896-ad9d29002732/Documentos/1_revista_i+f.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/36648
dc.description.abstractSe presenta un modelo integrado para la mejora de la convivencia en centros educativos. Se fundamenta en un procedimiento democrático de elaboración de normas, un equipo de mediación y tratamiento de conflictos y un marco de medidas organizativas orientadas a la prevención de los conflictos. Se considera que responde de forma eficaz a la necesidad de regulación de la convivencia en los centros.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInnovación y formación. 2007, n. 1, primavera ; p. 31-32spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsolución de conflictosspa
dc.subjectrelaciones interpersonalesspa
dc.subjecteducación cívicaspa
dc.titleLa convivencia en los centros educativosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20090721spa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaMD R-135spa
dc.title.journalInnovación y formaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem