Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVilches Peña, Amparospa
dc.contributor.authorGil Pérez, Danielspa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.citationp. 88spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/36544
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl profesorado desconoce el Informe PISA y así difícilmente podrá ajustar el trabajo de su alumnado en esta displicina para favorecer mejores resultados. Se presentan algunos ejemplos formulados en la prueba, cuestiones contextualizadas que demandan un mayor razonamiento lógico y que invitan a profundizar en algunos temas fundamentales. Se reclama la máxima difusión del proyecto de la OCDE, con el objetivo de poder reorientar la enseñanza científica.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2008, n. 381, julio - agosto ; p. 84-88spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectrendimiento comparadospa
dc.subjectOCDEspa
dc.subjectinforme de investigaciónspa
dc.subjectcuestionariospa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.subject.otherInforme PISAspa
dc.titlePISA y la enseñanza de las Cienciasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20081120spa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem