Mostrar el registro sencillo del ítem
El abecé de PISA
dc.contributor.author | Jiménez Sánchez, Jesús | spa |
dc.date.issued | 2008 | spa |
dc.identifier.issn | 0210-0630 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/36532 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se repasan los principales ítems del Informe PISA de evaluación del rendimiento del alumnado. Se explica en qué consiste el informe, cómo se diseña, qué población escolar contesta los cuestionarios, cuáles son las competencias evaluadas o qué diferencias existen entre los tres índices de referencia: promedio OCDE, total OCDE y total internacional. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Cuadernos de pedagogía. 2008, n. 381, julio - agosto ; p. 12-15 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.subject | rendimiento comparado | spa |
dc.subject | nivel de conocimientos | spa |
dc.subject | OCDE | spa |
dc.subject | informe de investigación | spa |
dc.subject.other | Informe PISA | spa |
dc.title | El abecé de PISA | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20081120 | spa |
dc.description.location | Madrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.org | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.signatura | MD R-24 | spa |
dc.title.journal | Cuadernos de pedagogía | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |