Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2008spa
dc.identifier.issn1886-5364spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/36516
dc.description.abstractSe explica el establecimiento del método MORE en una escuela de educación primaria. El modelo educativo se apoya en el trabajo en equipo entre los alumnos, entre los profesores y entre alumnos y profesores. El objetivo del método es el aprendizaje en dos vertientes, una académica y otra socioemocional.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEscuela infantil : revista de pedagogía de magisterio. 2008, n. 10625, mayo-junio ; p. 16-18spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmétodo educativospa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectmodelo didácticospa
dc.titleApuesta por la innovación en el Ramón y Cajalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20081024spa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaMD R-31spa
dc.title.journalEscuela infantil : revista de pedagogía de magisteriospa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem