Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSanger, Jackspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/36485
dc.descriptionResumen tomado de la revista.spa
dc.description.abstractLa experiencia tecnológica que los chicos y chicas adquieren en casa se distancia cada día más de la que les facita la escuela, que suele infravalorar un recurso educativo que atrae y motiva al alumnado. Así se desprende de una investigación llevada a cabo en Gran Bretaña con jóvenes, familias y profesores..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2000, n. 291, mayo ; p. 63-65spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectjuego de ordenadorspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjectconducta del profesorspa
dc.subjectactitud juvenilspa
dc.titleUn recurso educativospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-54081-1974spa
dc.identifier.signatura371.6spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem