Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSabater i García, Sergispa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/36433
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe explica un proyecto denominado Taller de Arqueología Urbana Contemporánea, basado en el empleo de procedimientos arqueológicos para identificar restos del pasado reciente y deducir su origen, datación y función urbana. La experiencia consiste en conducir el pensamiento deductivo del alumnado con la finalidad de llegar a comprender el significado de unos restos urbanos contemporáneos y comprender los efectos de la actividad humana sobre el medio que habita.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2008, n. 379, mayo ; p. 28-30spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectarqueologíaspa
dc.subjecttaller escolarspa
dc.subjectambiente urbanospa
dc.subjectgeografía socialspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.titleArqueología urbana contemporáneaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20080908spa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem