dc.contributor.author | Caturla, Enric | spa |
dc.date.issued | 2008 | spa |
dc.identifier.issn | 0210-4679 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/36407 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Una vez decidido el qué, el cómo y el cuándo enseñar y evaluar, llega el momento de poner en práctica el proyecto curricular. Se analizan diez actitudes que deberían estar presentes en los educadores para poder llevar a cabo, con ciertas garantías, el proyecto educativo. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Padres y maestros. 2008, n. 314, ferbrero ; p. 35-37 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | proyecto educativo de centro | spa |
dc.subject | orientación | spa |
dc.subject | desarrollo de programas de estudios | spa |
dc.title | Actitudes imprescindibles para afrontar el desarrollo de un proyecto curricular : en torno al proyecto curricular de centro (III) | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2008-07-11T11:55:32 | spa |
dc.description.location | Madrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.org | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.signatura | MD R-50 | spa |
dc.title.journal | Padres y maestros | spa |