Show simple item record

dc.contributor.authorCaturla, Enricspa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.issn0210-4679spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/36407
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractUna vez decidido el qué, el cómo y el cuándo enseñar y evaluar, llega el momento de poner en práctica el proyecto curricular. Se analizan diez actitudes que deberían estar presentes en los educadores para poder llevar a cabo, con ciertas garantías, el proyecto educativo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPadres y maestros. La Coruña, 2008, n. 314, ferbrero ; p. 35-37spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectproyecto educativo de centrospa
dc.subjectorientaciónspa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.titleActitudes imprescindibles para afrontar el desarrollo de un proyecto curricular : en torno al proyecto curricular de centro (III)spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2008-07-11T11:55:32spa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaMD R-50spa
dc.title.journalPadres y maestrosspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record