Mostrar el registro sencillo del ítem
La comunicación no verbal en el aula
dc.contributor.author | Albadalejo Mur, Marta | spa |
dc.date.issued | 2008 | spa |
dc.identifier.citation | p. 8 | spa |
dc.identifier.issn | 0210-4679 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/36400 | |
dc.description | Monográfico con el título: 'Currículum por competencias' | spa |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | En las interacciones que se producen en el entorno educativo, la comunicación no verbal está siempre presente. Sin embargo, los lenguajes del cuerpo, del espacio y de las inflexiones de voz, han pasado totalmente desapercibidos. La comunicación no verbal transmite el clima emocional en las relaciones y favorece el aprendizaje. Se muestran algunas propuestas encaminadas a facilitar la comunicación no verbal en el aula. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Padres y maestros. 2008, n. 314, ferbrero ; p. 9-13 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 No portada | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es | * |
dc.subject | comunicación no verbal | spa |
dc.subject | interacción | spa |
dc.subject | actividades escolares | spa |
dc.title | La comunicación no verbal en el aula | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2008-07-11T11:54:04 | spa |
dc.description.location | Madrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.org | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.signatura | MD R-50 | spa |
dc.title.journal | Padres y maestros | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |