Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCollet Sabé, Jordispa
dc.contributor.authorTort Bardolet, Antonispa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.citationp. 60spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/36388
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl desencuentro que separa a veces escuela y familia, tiene su raíz en la diferencia estructural de ambas instituciones. La situación es modernidad versus postmodernidad. Frente a esta circunstancia, se plantea un análisis crítico de los mecanismos que intentan paliar dicha situación. Los planteamientos van desde los más formales, establecidos por la ley, las dinámicas informales que invitan a la implicación de la comunidad en los centros.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2008, n. 378, abril ; p. 57-60spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectrelación padres-escuelaspa
dc.subjectparticipación de los padresspa
dc.subjectadministración educativaspa
dc.subjectasociación de padresspa
dc.titleEspacios de participaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2008-07-03T10:53:40spa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem