Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFidalgo Fernández, Segundospa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/36381
dc.description.abstractSe describe un proyecto desarrollado en un colegio, destinado a lograr la plena integración de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, en el trabajo diario de las clases. Se indican los principios metodológicos básicos encaminados a poner en marcha el proyecto. En relación con el profesorado, el objetivo es que aprendan de su propia experiencia y de la de los demás, implantando un modelo de autoformación que permita el diseño de las actividades de la clase. Los trabajos en las aulas se desarrollan con el uso de pizarras digitales y tablet pc.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2008, n. 378, abril ; p. 24-26spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.titleProyecto Auslasticspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2008-07-03T10:52:02spa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem