Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLuna Arcos, Franciscospa
dc.contributor.authorElorza Ibáñez de Gauna, Cristinaspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/36374
dc.descriptionResumen tomado de la revista.spa
dc.description.abstractNiños y niñas tras despedirse de sus familiares saludan a sus complañeros de clase y se organizan en los diferentes espación de juego. Varios de ellos llevan pañal y algunos chupete: tienen sólo dos años, pero entán ya escolarizados en el mismo centro donde, si lo desean, pueden cursar toda la Primaria. La presencia de este alumnado ha obligado al equipo docente a diseñar un período de adaptación abierto a las familias y a atender de forma específica las necesidades de los pequeños..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2000, n. 291, mayo ; p. 14-18spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcomienzo del curso escolarspa
dc.subjectadaptaciónspa
dc.subjectingreso en la escuelaspa
dc.titleEntre juegos y palabras : un aula de dos años, en el CP Alonsotegispa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.dlB-54081-1974spa
dc.identifier.signatura373.2spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem